HERBOMEDICAL *Tinturas Madre - Hierbas Medicinales - Suplementos Nutricionales * ENVIOS GRATIS por Compras Superiores a $ 7500 y 10 % de descuento (abonando con TRANSFERENCIA por WhatsApp) a partir de 10 unidades en TINTURAS Madres o MEZCLAS de Hierbas. CONSULTAR

Somos un emprendimiento creado e inspirado por amor y devoción a la vida y la naturaleza, la comprensión misticista de la existencia humana y la búsqueda interior del Ser.

Apoyamos un nuevo Paradigma, que reune  prácticas empíricas ancestrales, el conocimiento Hipocrático, y su correlación con los estudios científicos actuales.

Estamos despertando hacia un nuevo Paradigma Holístico, en el cuál se contempla sanar, no sólo curar aliviando la expresión sintomatológica del cuerpo, y sólo es posible mediante la búsqueda de la causa, el origen.

La “enfermedad” es un proceso multidimensional, basado en que el SER se manifiesta primero en lo emocional, mental y energético, por último físicamente, y en ese orden se da el proceso mismo, que es en realidad un mecanismo de defensa.

Lograr el equilibrio u homeostasis, en particular, se mantiene mediante la nutrición con alimentos frescos y naturales, el descanso y el sueño.

Desencadenando el poder curativo de la naturaleza mediante la fuerza vital y "El alimento como la mejor medicina"

Desde el naturismo médico la salud es un estado de armonía del organismo y es normal, por consiguiente la enfermedad es una reacción del organismo para reparar la carencia de salud, que no se considera un error, aparece como mecanismo de defensa y para depurarlo.

El tratamiento en general se asienta en la convicción de que todas las enfermedades tienen una causa única, sólo que se manifiestan de diferente manera según donde aparezcan y responden a una crisis de purificación humoral, limpieza orgánica y eliminación tóxica.

Ya que considera al ser humano como un ser completo (universo) que se relaciona con otro universo recíprocamente regidos por leyes naturales, y tiene en cuenta que toda enfermedad ocurre por una desarmonía de las partes, en donde la naturaleza intenta corregir cada déficit mediante una manifestación.

Cree en el poder de sanación de la mente en primer lugar y por tratamientos de armonización incentivando al paciente como activo en su prevención antes que la recuperación y al terapeuta como guía.

Contempla sanar, no curar, y se hace por medio de un tratamiento interdisciplinario uniendo espíritu, mente y cuerpo.